Grupo Madrugadores: “Lo que tuvimos que hacer para preservar nuestro buen nombre”

Descargar [click botón derecho]

 

20140106_081438

Ensenada, B.C.- En la memoria colectiva de Ensenada quedaron plasmadas las expresiones del coordinador saliente del grupo madrugadores de Ensenada, Javier Barraza Salazar, quien este lunes cedió el cargo al nuevo coordinador, Alfonso García Quiñones.

Enmedio de un recuento de las principales actividades realizadas dentro del grupo, Barraza destacó de manera velada, una de las principales que le tocó vivir.

No se atrevió a decir nombres, lo dijo de manera indirecta. No obstante, todos los presentes en el “Salón Rosa” del Hotel San Nicolás entendieron el mensaje.

“Todos sabemos lo que hicimos, lo que tuvimos que hacer para preservar nuestro buen nombre como grupo cuando la población y los compañeros nos pidieron actuar y tomar medidas para salvaguardar la dignidad y el nombre del grupo madrugadores de Ensenada…”, dijo el coordinador de madrugadores, ante la presencia de dos invitados especiales, el Alcalde de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, y el subsecretario general de gobierno en Ensenada y ex alcalde, Pablo Alejo López Núñez.

 

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: