Fernando Castro Trenti contra el “PHankismo”


Descargar [click botón derecho]

trenti1
FOTOGRAFÍA: El embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti. [imagen de galería Gobierno del Estado de BC bajo licencia CC]
Ensenada, B.C.- Cuestionado en Tijuana sobre los cambios en la directiva del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, esta tarde el Embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti, fue directo con sus declaraciones acusando al priísta Carlos Barboza, de cobrarse la cuota política en la nómina del Gobierno del Estado con Kiko Vega, e intentar al mismo tiempo ser dirigente del PRI.
Trenti dejó ver, que si bien el gobernador del Estado “supo hacer sus atores políticos”, por más reconocimientos que digan tener sus funcionarios el fondo, a su ver, es el reparto de favores tras la campaña.
Aseguró que el PRI no puede ser presidido por quien tenga dobles intereses y ve un “PHankismo evidente” en las alianzas entre un grupo de priístas y panistas en Baja California. Y refiere: “El PRI deberá ser muy cuidadoso para no convertirse en una dependencia del Gobierno del Estado”.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: