Truenan ONG’s contra el Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada

banner publicidad notas

Descargar [click botón derecho]

ellos son la razónFOTOGRAFÍA: ONG-Ellos son la razón.

Ensenada B.C- ONGs señalan malos tratos por parte del personal del Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada a perros y gatos. Por ello, han unificado fuerzas con otras organizaciones para hacer propuestas y lograr un cambio.

En contraste, el Centro Antirrábico Municipalde Tecate, se reunió con grupos civiles para obtener mejoras en el servicio. Este es el comunicado enviado este mismo día:

SONY DSCFotografía: Gobierno Municipal de Tecate

Tecate, Baja California a 30 de Enero de 2014. Con motivo de generar nuevas propuestas en el tema de la protección de animales en nuestra localidad, el Gobierno Municipal de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno Gonzalez de Castilla, a través del Centro Antirrábico Municipal a cargo de Adalberto Cárdenas, se reunió con grupos activistas protectores de animales.

La reunión se llevó a cabo como parte de una iniciativa de crear cambios a favor de los animales, generando nuevos proyectos que beneficien a la sociedad. Tal es el caso de dicha reunión en la que, en conjunto con distintas organizaciones de ayuda para el bienestar animal, se propuso integrar el tema de la protección a los animales en actividades culturales y educativas, con el fin de sensibilizar a la población.

Dentro de la reunión se tocaron temas relevantes como lo es la esterilización, prevención del maltrato animal, y por su puesto la educación,  por lo que se crearán estrategia de sensibilización para que mediante campañas lleguen a todo los sectores de nuestro municipio.

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: