El CEARTE censurando a maestros

banner publicidad notas

VIDEO:

AUDIO:

Descargar [click botón derecho]

Ensenada, B.C.- Durante una manifestación afuera del Centro Estatal de las Artes en Ensenada (CEARTE), este sábado por la mañana, un grupo de maestros de Mexicali fueron censurados y acusados de revoltosos ante la policía, por personal del mismo CEARTE, mientras acudían a una Consulta Pública sobre la adecuación de las reformas federales al marco jurídico en materia educativa en Baja California.

Armadas con un micrófono, una bocina y un par de lonas, las maestras explicaban los puntos en los que estaban en desacuerdo en la reforma federal relacionada con el magisterio. Mientras la profesora Margarita Quiroz Miranda estaba al micrófono, Abelardo Antillón, administrador del CEARTE, desconectó la corriente a la bocina que estaba utilizando y llamó a la policía municipal para que retirara a las profesoras de ahí.

Pedía que removieran sus lonas, que si querían tenerlas frente al centro, que fuera en sus manos. Y les decía que había quejas de los usuarios del CEARTE (aunque en un sondeo al interior no localizamos a uno solo) porque hacían mucho ruido.

cearteVSprofes

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: