Denunciarán ante la PGR al presidente de la CANACO Ensenada

banner publicidad notas

denuncia_CANACO
A la izquierda Armando Medina Hernández. A la derecha Juan Mauricio Victorero Arguelles mostrando uno de los documentos que presentarán como evidencia ante la PGR.
FOTOGRAFÍA: Ricardo Meza Godoy

Descargar [click botón derecho]

Ensenada, B.C.- Dos integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ensenada, Juan Mauricio Victorero Arguelles y el ex presidente del organismo, Armando Medina Hernández, anunciaron que denunciarán este mismo día ante la Procuraduría General de la República, al actual presidente de la CANACO, Alfredo Rico Bravo, por supuestos desvíos de fondos en el organismo.

Esto fue dado a conocer durante una rueda de prensa realizada poco después de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Paraíso Las Palmas, donde aseguraron, habían invitado a participar al propio Rico Bravo para que diera su versión en público, sin embargo, Rico no respondió a su llamado.

Los integrantes de la CANACO lo acusan de desvíos de recursos y malos manejos en más de 2.5 millones de pesos, además de posibles fraudes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Les compartimos íntegra la rueda de prensa de este jueves, donde se brindaron los detalles de la denuncia.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: