Detienen a mujer con armas y droga en Francisco Zarco

Carolina Salazar Romero, de 24 años de edad.
FOTOGRAFÍA: Boletín SSPE

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- A decir de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Carolina Salazar Romero fue detenida tras una denuncia ciudadana donde referían que andaba paseando por las calles de la delegación de Francisco Zarco, con droga, armas y cartuchos.

La detención ocurrió ayer por la noche, y estuvo a cargo de agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Lo incautado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva.
FOTOGRAFÍA: Boletín SSPE.

Aquí el comunicado oficial de la SSPE:

ENSENADA, B.C., Jueves 27 de Febrero de 2014.- Una investigación basada en una denuncia ciudadana que la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendió en el poblado Francisco Zarco, permitió el arresto de una fémina tras ser encontrada en posesión de armas de fuego y varias dosis de diversos enervantes.

Alrededor de las 21:20 horas de ayer, durante un recorrido preventivo en el citado poblado, Agentes de la PEP atendieron una denuncia anónima que indicó la ubicación de una mujer que al parecer pretendía vender un arma de fuego y sustancias ilícitas en la vía pública.

Al patrullar sobre la calle “C”, los elementos localizaron a la sospechosa por lo que de manera inmediata fue intervenida e identificada como Carolina Salazar Romero, de 24 años de edad.

Durante la revisión preventiva realizada a la hoy detenida se logró decomisar lo siguiente:

1 arma de fuego tipo escopeta calibre 340 mm.
7 cartuchos útiles calibre 380 mm.
1 cartucho útil calibre .38 mm.
74 cartuchos útiles al parecer calibre .22 mm.
133 dosis de una sustancia similar al “ice”.
232 dosis y 14 gramos de semilla de lo que al parecer es marihuana.
Carolina Salazar Romero fue remitida a la Procuraduría General de la República (PGR) quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier acto ilícito, asimismo refrenda el compromiso de trabajar de forma coordinada con todas las corporaciones policiacas con el objetivo de combatir de forma eficaz a la delincuencia.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: