Rescataron a personas en embarcación desompuesta en el mar

banner publicidad notas

20140615_192624

Descargar [click botón derecho]

Ensenada, B.C.- La Secretaría de Marina informó del rescate realizado el día de ayer, de 4 personas que habían quedado flotando a la deriva en altamar, a 37 kilómetros de distancia de Ensenada, luego de que su embarcación de nombre “Pie Seas” dejara de funcionar.
20140615_192526
Aquí el comunicado íntegro:

PERSONAL NAVAL AUXILIA FAMILIA QUE QUEDÓ A LA DERIVA EN UNA EMBARCACIÓN MENOR

Ensenada, Baja California.- El día de ayer personal de la Segunda Región Naval con sede en este Puerto, rescató a una familia que se encontraba a la deriva en una embarcación menor.

Se activó el Sistema Regional de Búsqueda y Rescate, cuando se recibió una llamada telefónica por parte de una persona que en compañía de su familia se encontraba a bordo de la embarcación menor tipo yate de Nombre “Pie Seas” la cual presentó fallas mecánicas en su motor quedando sin propulsión aproximadamente a 37 kilómetros al Nornoroeste del Puerto de Ensenada.

Por lo anterior se ordenó a una Patrulla Interceptora dirigirse al área para proporcionar apoyo a dicha embarcación, en la cual se encontraban a bordo: dos adultos y dos menores.

Las personas fueron localizadas y trasladadas sanas y salvas a las instalaciones de la Segunda Región Naval en el Puerto de Ensenada, B.C., gracias a que no requirieron atención médica se retiraron por sus propios medios de las instalaciones.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: