noticias

Encuentran a mujer muerta en Villas del Prado 2

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- Una mujer de alrededor de 30 años de edad fue encontrada muerta al interior de su vivienda, con huellas de violencia en su cuerpo, en Villas del Prado Segunda Sección.

De acuerdo a testimonios recabados el sitio la mujer, morena de complexión delgada y baja estatura, vivía sola en la casa ubicada en la calle Ignacio López Rayón.

Según testigos, su cuerpo se encontraba colgado dentro de su casa, y tenía cortes en las muñecas.

El nombre de la mujer aún se desconoce y en estos momentos personal de periciales de la PGJE toma evidencias.

Momento en que era retirado por personal de SEMEFO, el cuerpo de la mujer, encontrado sin vida la tarde de este lunes, al interior de su vivienda, en el Fraccionamiento Villas del Prado, Segunda Sección.

El olor del cuerpo, en estado de descomposición, se podía percibir a varios metros de distancia.

Vecinos del lugar, refieren que la mujer vivía sola, pero tenía una relación sentimental con una persona residente de la zona.

Sin embargo, no se pudo confirmar la presencia en el sitio, ni de familiares, ni de alguien cercano a ella. Poco sabía la mayoría de los vecinos de esa misma calle, de sus actividades.

Categorías:noticias

Deja tu comentarioCancelar respuesta