Dos heridos tras volcadura en el libramiento provocada por sujeto alcoholizado

banner publicidad notas
Attachment-1 (1)
Ensenada, B.C.- Un total de dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el saldo de una volcadura en el libramiento Ensenada-Sauzal en un tramo de terracería, el sábado a las 23:50 horas.

Fue a través del Centro de Comunicaciones Cómputo Control y Comando (C-4), que reportaron un accidente vial en donde se encontraban dos mujeres heridas, llegando al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Según el peritaje correspondiente el conductor del auto marca Nissan Maxima, modelo 2002, color blanco, con placas BHA8919, quien dijo llamarse Daniel Puente de la O, manejaba sobre el libramiento con marcado exceso de velocidad.

Attachment-1
Por lo que al llegar al camino de terracería perdió el control, chocando contra una ladera de tierra lo que provocó que se volcará sobre su costado izquierda.

Mientras el ahora detenido era cuestionado por policías municipales sobre lo sucedido, los oficiales se percataron de que despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue asegurado y trasladado ante el médico, quien lo diagnóstico con ebriedad incompleta siendo presentando ante el juez calificador quien determinaría su situación legal.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: