noticias

Detienen a “El Jordi” por robos de más de 38 mil pesos

banner publicidad notas

Jorge Alberto Calvario Navarrete - El Jordi 34años

Ensenada,B.C.- Debido a tres órdenes de aprehensión por robo calificado a lugar cerrado y narcomenudeo se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Jorge Alberto Calvario Navarrete, alias “El Jordy” de 34 años de edad informó el subprocurador, Marco Antonio Chavarría López.


Resaltó que fue a través del cumplimiento de una orden de cateo establecida por la juez tercera penal de la ciudad, derivada por el robo ocurrido en mayo del 2013 en una tienda de ropa deportiva en la calle Primera con valor de 38 mil pesos.

Así como el saqueo de 330 lentes de una óptica en la calle Juárez y por la reaprehensión por la posesión de metanfetaminas en una cantidad mínima, siendo consignado en su momento al juzgado tercero penal.

Explicó que Calvario Navarrete ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Jacinto y San Martín de la colonia Popular Todos Santos la noche de ayer, siendo necesario el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para custodiar el lugar mientras era otorgada la orden de cateo.

El ahora detenido fue ubicado en el interior del inmueble a la altura de la cocina, siendo esposado e internado al Cereso de la ciudad.

1405369694582

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: