Se robó hasta los sartenes

banner-publicidad-notas-1024x256

cristofer miranda martinez de 35 años

Ensenada B.C.-Un hombre quien dijo llamarse Cristofer Miranda Martínez, de 35 años de edad fue asegurado por robo a casa habitación en la calle Maquiladores de la colonia Morelos.

Fue a través del Centro de Comunicación Computó Control y Comando (C-4) que reportaron un robo en una casa, llegando al lugar policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes observaron en la parte posterior del domicilio a una persona que salió corriendo dejando caer al suelo una maleta y una mina de gas.

El sospechoso fue detenido metros más adelante, siendo sometido ya que intentó sacar un objeto de entre sus ropas, y al ser puesto bajo una revisión precautoria se le encontró unas pinzas y dos desarmadores, siendo trasladado de nuevo al inmueble.

El reportante argumentó que observó cuando Miranda Martínez se introdujo al predio, llegando el propietario quien resaltó que la ropa que portaba el ahora detenido le pertenecía.

Al ser revisado el interior de la casa por el dueño explicó que le faltaba una mina de gas, utensilios de cocina y una maleta negra.

Encontrando dentro de la maleta siete sartenes, un comal, una perilla de puerta, cinco cuchillos, una plancha, una estufa portátil y un reproductor de DVD, identificándolos el afectado como de su propiedad.

Otra persona se acercó al lugar informando que el pasado tres de julio del presente año, el sospechoso lo había atacado con un martillo causándole lesiones, siendo detenido por agentes policiacos.

El asegurado fue puesto ante la disposición de las autoridades y trasladado ante el médico quien lo diagnosticó bajo la influencias de sustancias toxicas, siendo presentado ante el Juez calificador.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: