Frenan transportistas Sesión de Cabildo en Maneadero

image

Ensenda, B.C.- Cerca de 200 camiones y microbuses de pasajeros y cientos de choferes y miembros de distintas líneas de transporte de Ensenada y San Quintín arribaron a las inmediaciones de la delegación de Maneadero, donde estaba prevista a las 10hrs una sesión de Cabildo que ha sido retrasada, por la manifestación de este sector, encabezado por Raúl Carrillo.

La molestia expresada por el líder transportista es que en la sesión de Cabildo de hoy, los regidores de la Comisión de Transporte que coordina la también transportista, la regidora Columba Domínguez, subirían de sorpresa un punto al Orden del Día que va encaminado a la autorización de una nueva concesión a “Transportes Nuñez S.A. de C.V.” en la región de San Quintín, donde ya operan otras empresas como “Transportes de Pasajeros de San Quintín, S.A. de C.V.”.

image

De acuerdo a Carrillo los trámites para la entrega de esta nueva concesión violan leyes federales y procedimientos municipales.

En estos momentos, los integrantes del Cabildo se encuentran, en privado, reunidos al interior de la oficina del Delegado de Maneadero, dicutiendo el tema con los transportistas inconformes.

Y a solicitud expresa del Alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, a los medios de comunicación se les pidió esperar afuera, sin posibilidad de escuchar la discusión.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: