Pesquisa

Pesquisa: Dos menores de edad y su abuelo, extraviados desde el 15 de julio

banner publicidad notas
    MICHAEL FELIPE ANTON GUTIERREZ (2)GERARDO ANTON GONZALE (2)
TIJUANA, B.C., A 18 DE JULIO DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos menores de edad y a su abuelo, un hombre de 53 años que se encuentran extraviados desde el 15 de julio del presente año.

Los extraviados responden a los nombres de:

Michael Felipe Antón Gutiérrez de 3 años de edad, originario de Tijuana.

Media filiación: tez morena clara, ojos color café claro, cabello negro, nariz chata, boca chica, labios delgados, mentón oval.

Señas particulares: ojos grandes y pestañas largas.

Vestimenta: camiseta morada de manga larga, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

Edwin Antón Gutiérrez de 9 meses de edad, originario de Tijuana.

Media filiación: tez blanca, ojos azules, cabello café, nariz chata, boca chica, labios delgados, mentón oval.

Vestimenta: pantalón azul y pañalera color rojo con letras blancas.

Gerardo Antón González de 53 años de edad, originario de Guadalajara.

Media filiación: tez morena, estatura 1 metro con 60 centímetros, peso 70 kilogramos, complexión delgada, ojos color café, cabello café, nariz recta, boca grande, labios delgados, mentón oval.

Vestimenta: pantalón café y camiseta roja con letras blancas.

La madre de los menores manifiesta que el 15 de julio del 2014 salió de su domicilio en compañía de su padre Gerardo Antón y sus dos hijos Michael Felipe y Edwin Antón, ella se dirigía su trabajo y su padre a dejar a los menores en el domicilio donde los cuidan, al salir de su trabajo la madre acudió a dicho lugar y ahí le informaron que ni su padre ni los menores habían llegado y desde ese día no ha tenido noticias de ellos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Categories: Pesquisa

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: