Esta madrugada conductor ebrio impactó a un taxi en la Castillo y Juárez

banner publicidad notas

Fotografía: DSPM

Ensenada, B.C.- De acuerdo a uno de los partes policíacos de este domingo 20 de julio, a las 03:15 horas por reporte al C-4, se informó de un choque entre dos vehículos en las calles Castillo y Juárez, en la Zona Centro.
Policías municipales se trasladaron al sitio, donde observaron el daño a los vehículos involucrados, e identificaron a una persona lesionada por lo que se solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al lesionado, mencionaron que no ameritaba trasladado.

Fotografía: DSPM

En el peritaje, los oficiales de tránsito dedujeron el vehículo marca Honda Accord, modelo 1992, color Gris con Guinda, placas AJR-3084, ciculaba sobre la Castillo con orientación al Sur en marcado exceso de velocidad, esto debido a la fuerza del impacto que se apreciaba en el automóvil y la posición final de ambos vehículos.

Al llegar al crucero que forma la Castillo con la Avenida Juárez, el conductor no detiene la marcha ante la luz parpadeante de color rojo, la cual le indicaba alto en esos momentos, y debido a esa falta de precaución al conducir, fue a impactar con la parte frontal contra el costado derecho del vehículo segundo, marca Ford Escort, modelo 1999, color blanco con franja dorada, placas 8477ZLF, que circulaba sobre la Avenida Juárez con orientación al Poniente y con preferencia de paso.

La fuerza del impacto en el primer vehículo, produjo que diera un giro de 180 grados de derecha a izquierda quedando en sentido contrario, mientras que el vehículo segundo, trazó una diagonal a la izquierda para finalmente impactarse sobre la fachada principal del mercado Calimax, ubicado en una de las esquinas.

De esta manera, quedaron registrados los daños y lesiones de los involucrados. Asimismo, los policías reportaron que el conductor del primer vehículo, de nombre Juan Cota López de 40 años de edad, despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante el médico perito, quien lo diagnostico con Ebriedad Incompleta.

Cota López fue presentado ante el Juez en turno, quien lo turnó posteriormente ante el A.M.P.F.C., siendo remolcado su vehículo a los patios de almacenaje, a disposición de la misma autoridad, y le fue elaborada la infracción correspondiente conforme al reglamento de tránsito.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: