Asaltan una tienda de abarrotes y se llevan una laptop y 1 mil 380 pesos

banner-publicidad-notas-1024x256A través de un boletín de la Subprocuraduría de Justicia de Zona Ensenada, informaron que ejercieron acción penal contra dos sujetos por ser presuntos responsables de cometer un robo con violencia en “Abarrotes Pera”, negocio ubicado en Maneadero parte alta.

DINERO Y LAPTOP RECUPERADOS
DINERO Y LAPTOP RECUPERADOS FOTOGRAFÍA PGJE

Los presuntos asaltantes se identificaron como José Guadalupe Sosa Gómez alias “El Lupe” de 26 años de edad y Joel Abraham Vega Zendejas alias “El Trompas” de 23 años, quienes fueron asegurados en flagrancia delictiva por agentes de la PME, el 17 de julio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando  El “Lupe” y el “Trompas” entraron a dicha tienda y sometieron a la cajera, despojándola de 1 mil 380 pesos, y una laptop.

El “Lupe” y el “Trompas” huyeron a bordo de un vehículo Subaru, rojo, modelo 1998, pero fueron interceptados minutos después por los agentes ministeriales adscritos al Grupo de Maneadero, quienes lograron asegurarlos y recuperar lo robado.

Los 2 sujetos ya están recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado de la causa penal, como presuntos responsables de delito de robo con violencia.

José Guadalupe Sosa Gómez alias El Lupe de 26 años-
“El Lupe” Fotografía PGJE
Joel Abraham Vega Zendejas alias El Trompas de 23 años-
“El Trompas” Fotografía PGJE

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: