noticias

Delataron los nervios a un hombre en El Sauzal quien tenía órdenes de aprehensión por robo y narcomenudeo

banner publicidad notas

Pedro Alexander Tapia Huerta, de 23 años de edad, detenido por policías municipales en El Sauzal. Fotografía: DSPM

Pedro Alexander Tapia Huerta, de 23 años de edad, detenido por policías municipales en El Sauzal.
Fotografía: DSPM

(Con información del parte policiaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal)
Ensenada, B.C.- A las 15:50 horas del lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Delegación de El Sauzal, reportaron durante un recorrido de vigilancia por las calles Morelos y Segunda, de dicha delegación, observar a un sujeto que se asomaba al interior de una vivienda y que actuó de manera sospechosa al verlos.

La actitud del sujeto llevó a los oficiales, de acuerdo a su testimonio, a intervenirlo. El hombre dijo llamarse Pedro Alexander Tapia Huerta, de 23 años de edad. Les mencionó que buscaba a un amigo, sin embargo los policías reportaron que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Posteriormente el propietario legal del predio salió hacia donde estaban los oficiales, y al ser cuestionado sobre si conocía al mencionado, este argumentó que no lo conocía. Por tal motivo fue asegurado Pedro Alexander, y al ingresar su nombre en la base de datos del padrón de personas con órdenes de aprehensión, el sistema dio positivo, ya que el sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión.

La primera girada por el Juzgado Segundo bajo Of. 98-P, dentro del expediente 178/2013 por el delito de Robo calificado. La segunda por el Juzgado Tercero bajo Of. 227/2014 dentro del expediente 409/2013 por el delito de narcomenudeo.

Tapia fue trasladado ante el Médico el cual lo diagnostico bajo los influjos de sustancias toxicas, siendo presentado el asegurado ante el Juez Calificador, quien a su vez, lo puso a disposición de las autoridades que lo requieren.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: