Elecciones 22021 IEEEBC
noticias

Sujeto que golpeó a niño de 6 años con una manguera, fue detenido por municipales

banner publicidad notas

Fernando Felix Villa, de 50 años de edad, acusado de haber lesionado a un menor con una manguera. Fotografía: theilr

Fernando Felix Villa, de 50 años de edad, acusado de haber lesionado a un menor con una manguera.
Fotografía: theilr


(Con información del parte policiaco de la DSPM)
Ensenada, B.C.- A las 21:58 horas del pasado lunes, un reporte al C-4 informaba que en la calle Rubén Jaramillo y Genaro Vázquez de la Colonia Victoria, un sujeto había golpeado con una manguera a un menor de 6 años, por lo que se abocaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la reportante quien argumentó que momentos antes observó que su hijo menor de 6 años de edad lloraba, y al preguntarle qué le pasaba, éste le dijo que un viejo lo había golpeado con una manguera, por lo que al asomarse a la vía publica el menor señaló al reportado el cual se alejaba caminando.

Los policías municipales ya con las características del reportado, realizaron recorridos por la zona en búsqueda del agresor. Fue localizado cuadras adelante el que dijo llamarse Fernando Felix Villa de 50 años de edad, quien despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante la presencia de la reportante la cual lo identifico plenamente, pidiendo que el asegurado fuera puesto a disposición de las autoridades correspondiente ya que el menor presentaba lesiones visibles en sus glúteos.

Por tal motivo fue trasladado el asegurado ante el Juez, quien turnó al sujeto ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: