noticias

Monster Energy filma en Ensenada con pocas medidas de seguridad

 

foto: Rafael Blancas

 

Ensenada B.C.- De manera sorpresiva la empresa Monster Energy Off Road dio una presentación con un trophy truck en la calle Ambar y Reforma. El vehículo manejado por Bj Baldwin recorrió una sección del arroyo Ensenada para después rampear, realizar donitas y arrancones, por lo que más de 100 personas abarrotaron el puente de la calle Ambar mientras grababan el momento con sus teléfonos celulares.

Se le cuestionó a personal del staff sobre esta presentación a lo cual comentaron “No podemos decir lo que se está haciendo, pero en general es una promoción para el conductor Bj Baldwin y su carrera que hace en la Baja 1000”. El equipo de Monster Energy Off Road filmó todo el evento.

El lugar estuvo acordonado y resguardado por la Policía Municipal; sin embargo, no había personal de la Cruz Roja por si se llegara a presentar un incidente, puesto que el vehículo hizo giros de 360 grados a poco menos de 4 metros de los asistentes.

En días anteriores, Monster Energy Off Road ha filmado en otras zonas de Ensenada, como se observa en un video subido a Facebook donde aparece el trophy truck en el bulevar frente a la preparatoria Cecyte ubicado en la colonia 89 en las calles Golfo de Santa Clara y la calle Geranios haciendo el recorrido en círculo de norte a sur, sin embargo en el video no se observan elementos de Seguridad Pública ni Cruz Roja. En otro video, el trophy truck desciende desde la calle Geranios para seguir su camino en la calle Del Arroyo en Colonias de la Presa1 pasando a pocos metros de unas casas, también sin la presencia de elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja.

 

Foto: Rafael Blancas

 

Bj Baldwin firmó autógrafos y se tomó fotografías con los asistentes. Foto: Rafael Blancas

 

 

Foto: Rafael Blancas

Categories: noticias

Deja tu comentario