Arribó el Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” a Ensenada

banner-publicidad-notas-1024x256

buque CUAUHTÉMOCPor cuarta ocasión el Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”, visita el Puerto de Ensenada, tras 23 años de ausencia.

El capitán de navío Juan Carlos Vera Minjares, Comandante del Buque Escuela Cuauhtémoc explicó el recorrido de la embarcación:

Descargar [click botón derecho]

El  también conocido  “Embajador y Caballero de los Mares”, desembarcó en el muelle de la Segunda Región Naval, en el  marco del Crucero de Instrucción “América 2014”. La tripulación cuenta con 59 cadetes, 10 son mujeres.

buque CUAUHTÉMOC (3)
Fotos: Gerson Ruiz

El  público en general podrá conocer el buque de la Armada de México, del 11 al 14 de agosto, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el muelle de la Región Naval. La entrada es libre.

buque CUAUHTÉMOC (5)

El  Almirante Víctor Uribe Arévalo, Comandante de la Segunda Región Naval,  encabezo la ceremonia de bienvenida, lo acompañaron el  Secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda Gómez,  el  Alcalde de Ensenada Gilberto Hirata Chico, el Presidente Municipal de Tijuana,  Jorge Astiazarán Orcí  y el primer edil de Rosarito, Silvano Abarca Macklis.

buque CUAUHTÉMOC (4)

buque CUAUHTÉMOC (2)
Fotos: Gerson Ruiz
Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: