Gustavo Madero quiere proteger la imagen del PAN luego del video de los “dipu-tables”

banner publicidad notas
diputables
Ensenada, B.C.- El Partido Acción Nacional a través de un comunicado de prensa, adelantó que este miércoles, su líder nacional Gustavo Madero, emitirá un posicionamiento formal, en torno a la publicación de un video publicado por Reporte Índigo, en donde se observan diputados federales de su partido en una fiesta acompañados de bailarinas exóticas.

Reprobables actos personales de Legisladores: Comisión Permanente

Con relación al video que trascendió el día de hoy en medios de comunicación, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que los comportamientos particulares de los militantes de Acción Nacional deberán tener consecuencias, cuando afecten la imagen y vida de nuestro partido.

El Dirigente Nacional planteó que estas acciones comprometen a Acción Nacional, a sus legisladores y simpatizantes, y pidió a la Comisión Permanente respaldo para actuar en este tema de manera institucional, oportuna y contundente para proteger la vida y la imagen de nuestro instituto político.

Asimismo, manifestó que ha citado a los actores involucrados, y como Presidente del CEN del PAN, el próximo miércoles dará a conocer las medidas que tomará a este respecto.

Aquí el video de Reporte Índigo:

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: