Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, con funcionarios de la SCT y CAPUFE.
FOTO: Cortesía.
Ensenada, B.C.- A través de un comunicado de prensa este viernes, el Gobierno del Estado informó de una reunión sostenida entre el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, y funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De acuerdo al boletín, los funcionarios federales le expusieron los motivos de carácter técnico por que tuvieron que postergar la reapertura de la carretera escénica Tijuana – Ensenada.
Vega, refieren, les solicitó hacer un esfuerzo para agilizar los trabajos de reconstrucción, reabrir la vialidad “lo antes posible”,para aminorar las afectaciones a los sectores productivos, “especialmente a los ensenadenses”. Asimismo, solicitó que se garanticen las condiciones para un tránsito seguro.
Presentes en la oficina del Ejecutivo Estatal estuvieron Mauricio Sánchez Woodworth, Director de Infraestructura Carretera de CAPUFE, y Clemente Pooh Hung, Director General de Servicios Técnicos de la SCT, quienes informaron que se ha reprogramado la reapertura de la carretera escénica debido a que se detectaron grietas y desplazamientos, así como filtraciones de agua en diversos estratos, que afectaron el proceso de reconstrucción.
Acompañando a “Kiko” Vega, estuvo el Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Estado (Sidue), Manuel Guevara Morales.
Categorías:noticias