noticias

Alcalde de Ensenada envía Carta a Enrique Peña Nieto pidiendo atención en rehabilitación de la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- En una carta dirigida al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con fecha del 9 de septiembre del 2014, el Alcalde de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, solicitó mayor atención a la zona afectada del Kilómetro 93 de la Autopista Tijuana-Ensenada, donde Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) había anunciado sería reabierta a la circulación el 15 de septiembre, pero faltando 4 días recorrió la fecha estimada para mediados de diciembre del 2014.

En la carta, Hirata solicita 2 temas en particular al Presidente Peña, el primero, que se agilicen los trabajos y sea reabierta antes de la fecha estimada por CAPUFE. Y el segundo, que de no ser posible, se mejoren las condiciones de la carretera libre o se trace una nueva ruta que evite la zona inestable de Bahía Salsipuedes.

Asimismo, firman en respaldo a su petición, 4 representantes del empresariado local: Adrián Olea Mendivil, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada; Carlos Loyola Peterson, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada; Mario E. Zepeda Jacobo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ensenada; y Víctor Manuel Celis Dueñas, representante de la Asociación de Hoteleros de Ensenada.

 

 

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: