noticias

Posponen inicio de remodelación del Malecón y Ventana al Mar

banner-publicidad-notas-1024x256

Ensenada, B.C.- A pesar de que la  Administración Portuaria Integral de Ensenada (API), anunció que este 30 de septiembre iniciaría con las obras de remodelación en el área de la Ventana al Mar y parte del Malecón, los trabajos de construcción  no  comenzaron, por lo que la zona turística se encuentra de momento abierta al público.

Personal de la API, informó este martes, que los trabajos de remodelación en la zona turística iniciarán aproximadamente dentro de 15 días. Agregaron que las compañías constructoras que concursaron en la licitación no calificaron, de ahí el retraso.

Imagen: API

Uno de los  objetivos de la obra es construir un puente con  la terminal de cruceros, para la comodidad de los turistas y disfrutar una vista alternativa.

Cabe mencionar, que la última modernización del malecón fue hace 15 años, por lo que carece de nuevos atractivos para los turistas, y los mismos ensenadenses.

Deja tu comentario Cancelar respuesta