Reportan el día 1 los ejidatarios de Maneadero, que el Ayuntamiento ya comenzó a limpiar

banner publicidad notas

SEGUNDA REUNIÓN ANTE DEL MITIN 005
Fotografía: Ejido Nacionalista Sánchez Taboada

Ensenada, B.C.- El pasado domingo, los integrantes del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, acordaron realizar una mega manifestación en Palacio Municipal debido a lo que consideraban una desatención del gobierno municipal ante sus necesidades de mayor seguridad, recolección de basura y servicios públicos en general.

El lunes, distintos funcionarios del XXI Ayuntamiento los visitaron y les prometieron atender las carencias. Los ejidatarios les dieron 1 semana de plazo.

Hoy martes, 30 de septiembre, Raymundo Carrillo Huerta, presidente del comisariado ejidal, anunció que al menos en el primer día del plazo, los servidores públicos ya empezaron con jornadas de limpieza. Y comenzaron trabajos de bacheo sobre el tramo de la carretera que conduce de Maneadero a Chapultepec, denominado el “tramo de la muerte” y que está a cargo del gobierno municipal de Ensenada.

Por medio de un comunicado, Carrillo Huerta refirió que esperan resultados “toda esta semana, que se reunieron por segunda ocasión el Oficial Mayor del Ayuntamiento, y se sumaron a estas mesas de trabajo el personal de Gobierno del Estado, quienes se comprometieron a buscarles recursos para agilizar las obras que hagan falta.

El compromiso del Ejido en el tema de limpieza, será iniciar una campaña de concientización para evitar que las personas tiren basura en sitios que no deben.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: