Intentan contener inseguridad en la delegación de Maneadero

 

banner-publicidad-notas-1024x256

operativos en parcelas de maneadero (5)
Fotos: DSPM

Después de que Miembros del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada exigieran más vigilancia ante la serie de hurtos, allanamientos y asaltos en sus  parcelas en los últimos días, la Dirección de de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y la Procuraduría General Judicial del Estado (PGJE) informaron este día el resultado de un operativo que realizaron en conjunto.

Más de 21 personas fueron aseguradas desde el pasado viernes en el sector agrícola de Maneadero, de acuerdo al informe, los sujetos en cuestión fueron detenidos por  faltas al bando de policía y buen gobierno cuando fueron sorprendidas merodeando los campos agrícolas de los cuales no son empleados y molestando a los trabajadores.

El operativo realizó patrullajes por  zonas agrícolas tales como Cañón San Carlos, El Salitral, Maneadero Parte Baja, Antonio Melendres, Maneadero parte alta, Lomas del pedregal y parcelas de siembra colindantes a la colonia Lomas de San Fernando.

El presidente del comisariado ejidal, Raymundo Carrillo Huerta denunció: “ la delincuencia ha rebasado a los agentes municipales”, y apuntó que la delegación sureña sigue ocupando desde el inicio del año el segundo lugar en robos, asaltos a comercios y transeúntes, además de robo de vehículos, de acuerdo  a datos arrojados por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado.

En ese sentido, el  director de la DSPM. Enrique Villarreal Montemayor exhortó a la población en general y al mismo sector agrícola a sumarse a los esfuerzos en materia de prevención, haciendo sus denuncias ciudadanas a los números de emergencia 066 o de manera anónima 089.

 

operativos en parcelas de maneadero (3)

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: