Kiko sigue prometiendo aeropuerto para Ensenada, y destacó el proyecto del CRIT BC en su primer año de gestión

 

banner-publicidad-notas-1024x256

Góber e HirataEnsenada, B.C-  A pesar de que el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, se comprometió que al concluir su sexenio,  este municipio contaría por fin  con un  aeropuerto, el proyecto sigue sin rumbo claro.

Este día, al  realizar el arranque de obra del Acueducto Tijuana-La Misión-Ensenada, en atención a medios, el ejecutivo estatal  abundo sobre el tema del aeropuerto.

Kiko indicó que sigue sin  tener  el lugar destinado para  construir el aeropuerto, espera también,  el  oficio de factibilidad por  parte de la federación, y después de ello  convocar una licitación  para obtener recursos de inversión privada.

Sin embargo, Vega de Lamadrid, puntualizó: “que el gobernador se ha ocupado de los temas, el gobernador le interesa y le  preocupa el estado y no se diga Ensenada,  por trabajo propio, por tiempo, por perseverancia, las cosas no se atoran”.

De otras obras que necesita  el puerto, como son  vialidades para mejorar el flujo vehicular  y la  planta desaladora , el góber, optó por no responder .

Por otro lado, después de 2 días de rendir su primer informe de gobierno, destacó el proyecto del  Centro de Rehabilitación Integral Teletón  (CRIT),  y  señaló “que es una gran coincidencia con todos los bajacalifornianos llevar a cabo este proyecto, porqué se entregaron al proyecto fuerte y sin recelo”. Tampoco sabe dónde se construirá el CRIT BC.

 

 

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: