Dos menores desaparecidas en Tijuana, 13 y 15 años de edad

ITZAYANA Y MICHELL ARMENDARIZ ANDRADE (3)
PESQUISA

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos menores de 13 y 15 años de edad que se encuentra extraviadas desde el 30 de septiembre.

Las extraviadas responden a los nombres de:

1. Itzayana Armendáriz Andrade de 13 años de edad, originaria de Tijuana

2. Michell Armendáriz Andrade de 15 años de edad, originaria de Tijuana

Media filiación de Itzayana: ojos color café, cabello castaño, nariz recta, boca mediana, labios delgados, ceja regular, tez moreno claro, mentón oval, estatura 1.50, pesa 50 kilos, complexión delgada.

Señas particulares: lunar en cuello

Vestimenta mayones azules, blusa negra de tirantes y zapato negra.

Media filiación de Michell: ojos color café claro, cabello castaño claro, nariz recta, boca mediana, labios delgados ceja regular, tez morena clara.

Señas particulares: acné en rostro.

Vestimenta: blusa de resaque, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros.

De acuerdo a la reportante, madre de las extraviadas, las menores salieron de su domicilio en Villas de Monterrey el pasado 30 de septiembre y desde ese día no han sabido nada de ellas.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: