Homicidio con arma blanca ocurrido esta madrugada en Ensenada, autoridades detienen al presunto responsable

banner publicidad notas

 Josué Alejandro González Arias de 27 años, detenido por el delito de homicidio. Fotografía: Cortesía.
Josué Alejandro González Arias de 27 años, detenido por el delito de homicidio.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó este día, que oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo Contra Homicidios, aseguraron en Ensenada a un sujeto presunto responsable del delito de homicidio.

Los hechos, de acuerdo a la información proporcionada por la PGJE, ocurrieron la madrugada de hoy domingo 05 de octubre, en el domicilio número 311 en la calle Castilla del fraccionamiento Villas IV.

“En dicho domicilio un joven identificado como Josué Alejandro González Arias de 27 años lesionó con un arma blanca a su vecino Arturo Estrada Monroy de 37 años, quien estaba en la casa del sospechoso tomando cerveza y conviviendo con la madre de éste.

De acuerdo a los primeros datos recabados, fue alrededor de las 01:00 horas cuando el indiciado llegó a su casa y al ver a Arturo, se le abalanzó con un cuchillo logrando lesionarlo.

Arturo intentó huir del lugar, sin embargo, el indiciado lo alcanzó y lo hirió dos veces más en el lado izquierdo del tórax, quedando la víctima sin vida, tendido sobre la vía pública a pocos pasos del domicilio”, refiere la autoridad.

Posteriormente, agentes de la DSPM y de la PGJE acudieron al sitio, y detuvieron a Josué Alejandro González Arias, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: