Defiende su rancho a balazos, el ladrón quedó herido

 

banner-publicidad-notas-1024x256

esteban zepeda ramirez de 38 años
FOTOS: DSPM

Ensenada,B.C- De acuerdo al parte policíaco, a las 5:30 de la tarde de ayer, C-4 recibió un reporte donde indicaba que en el Camino vecinal rumbo al Tule por la Colonia 89 en el Rancho denominado Los Cascabeles, el propietario del lugar tenía asegurado a una persona por robo y daños.

El  reportante de nombre Guillermo Mauricio Huertado  de 49 años , declaró a los uniformados, que momentos antes sorprendió al que dijo llamarse Esteban Zepeda Ramírez  de 28 años, quien se encontraba dentro de su propiedad causándole daños, debido a que desmantelaba una casa rodante de aluminio.

Según los elementos de seguridad pública, se percataron que Zepeda Ramírez se encontraba atado de manos por la espalda y presentaba una herida a la altura del muslo de la pierna izquierda.

El presunto ladrón, respondió que el propietario del lugar le había disparado con un arma de fuego, versión que fue confirmada por el dueño del lugar, cuando después de pedirle retirarse en varias ocasiones, saco de su casa un rifle calibre .22 y le disparó impactándole en su extremidad.

La versión de los uniformados, indicó que encontraron el rifle en cuestión, escondido tras unos arbustos, luego de que el propietario del lugar lo confesará.

Ambos  involucrados fueron turnados ante el A.M.P.F.C., el cual determinara su situación jurídica.

arma de fuego incautada a guillermo mauricio

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: