noticias

Presentan 1er Informe de Gobierno sin destacar el CRIT de Baja California

banner-publicidad-notas-1024x256

https://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2014/10/1er-Informe-de-Gobierno-Baja-California.mp3?_=1

El Centro Estatal de las Artes de Ensenada fue donde se presentó el 1er Informe de Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid. Fotografía: Rafael Blancas.

 

Ensenada, B.C- Como parte de las acciones del Gobierno de Baja California se presentó este martes el Primer Informe de Gobierno de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Ensenada. A diferencia de otros Informes, este fue a través de un video con duración de 15 minutos, en el cual, Vega de Lamadrid destaca: “El Gobernador no necesita aplausos”.

Regularmente, y de acuerdo a las propias autoridades del ejecutivo estatal, el Informe se realizaba en el Teatro del Estado en Mexicali, lo que ocasionaba gastos importantes, por lo que ahora buscaron una forma diferente y a su vez menos costosa.

No obstante, cabe mencionar que uno de los proyectos en los que participó Vega de Lamadrid no aparece en el 1er Informe, y tiene que ver con la campaña para la construcción del CRIT en Baja California.

La justificación de que no aparece esta actividad en el informe del video, de acuerdo a la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, es que se trata de un patronato quien se encarga del proyecto. Aún, cuando Vega participó en la realización del evento para recaudar fondos con el objetivo de fundar el CRIT, y utilizó infraestructura y cobros a través de recibos de las comisiones estatales de agua y otras áreas.

 

 

Deja tu comentario