noticias

Cae sinaloense con 116 dosis de marihuana

 

Marihuana incautada Foto: SSPE

ENSENADA, B.C.- Un sujeto  originario del estado de Sinaloa, traía consigo 116 dosis de drogas, por lo que fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  la madrugada de este día, en el fraccionamiento Villas del Real II.

De acuerdo al informe, los agentes estatales visualizaron un vehículo mal estacionado sobre la calle Castilla, y se acercaron para hacer una revisión de rutina.

Dentro del  vehículo marca Audi A4  Modelo 2001, se encontraba un sujeto quien de manera verbal se identificó como Héctor Camacho, de 34 años de edad y dijo ser originario de Guamuchil Sinaloa.

Según los uniformados, el ahora detenido, notaba un “marcado nerviosismo”, y tuvieron que proceder a revisar el automóvil,  encontrando dos envoltorios transparentes , que al parecer eran sustancias prohibidas.

Al verificar el contenido de dichos envoltorios, se encontraron 58 gramos de una hierba parecida a la marihuana, cuyo decomiso evitó la fabricación de aproximadamente 116 dosis del enervante.

HECTOR CAMACHO

 

Sujeto intenta huir de unidades policíacas

dos envoltorios con marihuana y otro con ¨ice¨.

El parte informativo, apunta que horas más tarde,  se registró otra detención sobre las Avenidas Miguel Alemán y Reforma, se trata de un sujeto que  trató de esquivar las unidades policíacas.

Los elementos estatales  refieren  que  una vez interceptado, Leopoldo Mexicano, de 44 años de edad, manifestó que apresuró la marcha pues portaba dos envoltorios con marihuana y otro con ¨ice¨.

LEOPOLDO MEXICANO

 

Ambos casos fueron turnados a la autoridad competente para que proceda conforme a la Ley.

Categories: noticias

Tagged as: , , ,

Deja tu comentario