Asesinan al profesor José Luis Ávalos en Maneadero, residentes se dicen indignados

banner-publicidad-notas-1024x256

Ensenada,B.C- Este miércoles por la tarde, autoridades reportaron la muerte de un hombre en la delegación de Maneadero. Respondía al nombre en vida, de José Luis Ávalos Chávez, y era maestro jubilado, conocido entre la comunidad.

El occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza, según los primeros reportes policíacos. No obstante, versiones extraoficiales refieren que recibió varios impactos en el cuerpo.

Fue encontrado sin vida en su domicilio, en la Calle Mariano Mendez #33, Maneadero parte alta, en la colonia conocida como Vivienda Rural.

10301355_1471697876445341_778402294156716181_n
Fotografía cortesía

El grupo denominado  Ejido De Maneadero Agonizando , en su cuenta de facebook a publicado lo siguiente:

Acaban de asesinar al profesor jubilado José Luis Ávalos, uno de los hijos de nuestros ejidatarios, quien sólo se dedicó a lo largo de su más de 60 años a servir a su comunidad.
Estamos hartos de tanta violencia, de robos y ahora asesinatos, otro más de manera artera, de un hombre inocente, qué más nos espera, qué más espera el gobierno para actuar. Maneadero ya está Harto.

 

Raymundo Carrillo Huerta, presidente del comisariado del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, indicó que la sociedad de Maneadero está indiginada, y agregó que Ávalos Chávez “era un profesor muy activo, que todo mundo conocía”.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: