noticias

Consignan a presunto matricida

banner-publicidad-notas-1024x256

Cornelio Bolaños Mejía FOTO: PGJE

Ensenada, B. C., Por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo, el Ministerio Público del Fuero Común consignó a Cornelio Bolaños Mejía de 35 años de edad, quién confesó  haber privado de la vida a su madre, Angelina Sofía Mejía Gómez de 65 años de edad.

El homicidio ocurrió el 07 de octubre alrededor de las 8:00 horas en el domicilio ubicado calle Morelos de la colonia Flores Magón, en la delegación municipal de San Quintín.
Los elementos probatorios recabados, arrojaron que Bolaños Mejía, golpeó a su madre varias veces con una pala en la cabeza, privándola de la vida.
 
Tras ser informados de lo sucedido, agentes de la Policía Ministerial del Estado, ubicaron al sospechoso, quién para no ser capturado cruzó sin precaución la carretera Transpeninsular, siendo atropellado por un vehículo Dodge Caliber, por lo que fue internado en una clínica del IMSS.
 
Cabe señalar que los exámenes toxicológicos realizados al indiciado, resultaron positivos al consumo de metanfetamina y marihuana.
 
El 08 de octubre, Cornelio Bolaños Mejía,  fue trasladado a Ensenada y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal de San Quintín.

Categories: noticias

Tagged as: , ,

Deja tu comentario