Boletín

41 años de prisión por secuestro y portación de arma de uso exclusivo del Ejército

banner-publicidad-notas-1024x256

Imagen de Archivo: Glock 9mm, uno de los calibres más utilizados por delincuentes. Fotografía: Smarterlam

Ensenada,B.C-  Por medio de un boletín, la Procuraduría General de la República (PGR), informó este día a través de su Delegación en el estado de Baja California, que dio sentencia  condenatoria de 41 años 3 meses de prisión y 3 mil 750 días de multa, en contra de un hombre, por los delitos de secuestro y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Asimismo, a otro individuo, se le impuso una pena de 8 años 11 meses 15 días de prisión, y 150 días de multa, por su responsabilidad, también, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

De acuerdo al parte, el 6 de abril de 2011, elementos del Ejército Mexicano, al atender una llamada anónima en la cual se denunciaba la presencia de hombres armados en un domicilio ubicado en la calle Rancho Nuevo, de la colonia Ampliación Guaycura en la ciudad de Tijuana, lograron asegurar a estas personas.

Los sentenciados se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social Número Cinco “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz.

Deja tu comentario