Fue internado al CERESO Ricardo Reyes Martínez, acusado del homicidio de José Luis Ávalos en Maneadero

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunciaron esta tarde, que Ricardo Reyes Martínez, de 22 años de edad, fue internado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Ensenada, luego de ser consignado como presunto responsable del homicidio calificado y robo de vehículo en agravio del maestro jubilado, José Luis Ávalos Chávez, de 62 años de edad.

El reporte de la PGJE refiere que el homicidio ocurrió el pasado 07 de octubre, en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Mariano Mendoza #33, en el poblado de Maneadero.

De las indagatorias realizadas, así como la propia declaración del indiciado, aseguran, se estableció que Reyes Martínez sostenía una relación de amistad con la víctima desde hace aproximadamente 10 años.

Reyes Martínez declaró que el día de los hechos, derivado de una diferencia con la víctima, tomó un martillo con el que lo golpeó en la cabeza varias veces, privándolo de la vida.

Tras el homicidio robó objetos personales como ropa y calzado, para después huir en el vehículo tipo panel Ford Econoline, también propiedad del ahora occiso.

Derivado de las indagatorias realizadas los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Homicidios, el pasado 09 de octubre, lograron ubicar y asegurar al presunto homicida, así como recuperar la unidad vehicular y los objetos robados.

Por lo anterior, Ricardo Reyes Martínez, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juzgado Primero de lo Penal.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: