Cae banda de ladrones de vehículos en San Quintín

banner-publicidad-notas-1024x256

3 vehículos recuperados con reporte de robo en Estados Unidos y 4 sujetos asegurados fue el saldo de la detención

10584479_10152787488584549_575914835_n
Supuesta banda de ladrones de carros, los 4 originarios de Tijuana. Foto: DSPM

Ensenada, B.C- De acuerdo al parte policíaco, elementos de la Delegación de la Policía Municipal de San Quintín, realizaron un recorrido de vigilancia por la carretera Transpeninsular, a la altura de la zona de bares.

Al detectar un vehículo tipo Pick Up, marca Nissan de color negro, modelo 1993 con placas 5PI18169 y con 4 sujetos abordo, los uniformados procedieron  a realizar una revisión precautoria.

Según el informe, el conductor actuó de manera sospechosa, y al momento de intervenirlo, detuvo la marcha intempestivamente, descendiendo del citado vehículo.

Los 4 sujetos se dieron a la fuga, intentando entrar a un hotel, no lograron su objetivo y fueron asegurados en el lugar.

Dijeron llamarse Nestor Alberto Fierro Díaz  de 20 años, Felix Flores Ceja  de 24 años, Alfonso  Santilan  Vázquez de 49 años y Pablo Castro  Solorio  de 25 años; todos originarios de Tijuana, B.C.

Tras la revisión precautoria, no se les encontró nada ilícito, tanto a los sujetos como al automóvil.

Sin embargo, al revisar la serie y placas del carro en la base de datos del padrón de vehículos, el sistema dio como resultado que el pick up contaba con un reporte de robo en Estados Unidos.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, dialogaron con los ahora asegurados y éstos manifestaron que cerca del hotel al cual se iban a introducir, había dos vehículos iguales, pero de diferente color.

Los Policías Municipales, corroboraron que en el lugar señalado estaban 2 vehículos tipos Pick Up,  ambos marca Nissan, modelos 1997 y 1990, color blanco placas 5W94247 y el otro gris, placas 4E25513.

También contaban con reporte de robo en Estados Unidos.

Los tres vehículos fueron remolcados a patios de almacenaje, mientras que los sujetos fueron presentados ante el Juez Calificador, el cual al tener conocimiento de los hechos los turnó ante el A.M.P.F.F.

  

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: