Breaking News

Fuera de control tomas clandestinas de agua en Ensenada, cientos de casas y comercios se conectan sin medidor

banner publicidad notas

Medidor de la CESPE. Fotografía: Gerson Ruiz D.

Tomas clandestinas de agua fuera de control, denuncia el titular de la CESPE, Arturo Alvarado:

Ensenada, B.C.- Centros comerciales, y zonas residenciales de todas las clases sociales, se cuentan entre los sitios en donde la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) ha detectado tomas clandestinas en las tuberías de agua, que se han salido de control, y ha obligado a la paraestatal a crear un área exclusivamente dedicada a la detección de estas conexiones ilegales.

Tan solo en el Fraccionamiento Villas del Roble, denunció Arturo Alvarado Gonzalez, director de la CESPE, ya han ubicado 300 tomas clandestinas en lo que va del año. Cientos más, a lo largo y ancho de la ciudad, donde personal de la CESPE compite con los usuarios entre clausurar las tomas clandestinas, instalar medidores, y volver a clausurar tomas clandestinas, en un problema que aparentemente sobrepasa su capacidad.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: