Capturan a presunto violador

banner-publicidad-notas-1024x256
NORBERTO RIOS VERDIN DE 46 AÑOS DE EDAD-OA POR VIOLACION EQUIPARADA
Norberto Ríos Verdín de 46 años de edad. FOTO: Cortesía
 La víctima, una menor de 13 años de edad
Ensenada, B. C.- Por medio de un comunicado, se informó este día que la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplieron un mandato judicial en contra de un hombre señalado como presunto responsable del delito de violación equiparada, en agravio de una niña de 13 años de edad.
 
El Juzgado Tercero de lo Penal, fue quien otorgó la orden de aprehensión por solicitud del Ministerio Público del Fuero Común, contra Norberto Ríos Verdín de 46 años de edad, quien fue denunciado en diciembre de 2013.
 
Los elementos de prueba recabados indican que la menor fue ultrajada sexualmente en varias ocasiones durante mayo de 2013, en su casa, ya que el indiciado era el conyugue de una persona que trabajaba para la familia de la víctima y por ello tenía acceso al domicilio.
 
En su denuncia, la víctima refiere que no delató de inmediato a su agresor porque éste la tenía amenazada de hacerle daño a ella y su familia.
 
Con los elementos probatorios recabados. el agente del Ministerio Público turnó el expediente con pedimento de orden de aprehensión contra Ríos Verdín, quien fue aprehendido ayer por agentes de la PME en calle Delante y México.
 
Norberto Ríos Verdín fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juzgado Penal que lo requería.  
 
Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: