Pesquisa

Buscan a joven de 16 años de edad, José Carlos Parra Ruiz desparecido desde el 8 de octubre

banner-publicidad-notas-1024x256

JOSE CARLOS PARRA CRUZ 003

José Carlos Parra Ruiz de 16 años de edad. FOTO: Cortesía

Pesquisa

TIJUANA, B.C.-El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 16 años que se encuentra extraviado desde el pasado 8 de octubre del 2014.

El extraviado responde al nombre de José Carlos Parra Ruiz de 16 años de edad,  originario de Sonora.

Media filiación: estatura de 1.58 metros, pesa 50 kilos, complexión delgado, tez morena, ojos color café, cabello negro, mentón oval, boca mediana, labios regulares, frente amplia, nariz recta y ceja poblada.

Como seña particular tiene un tatuaje en brazo izquierdo con la leyenda “Santa Gloria”, y en el pecho uno con dos cruces.

El joven vestía pantalón de mezclilla, zapatos color café y playera blanca.

La madre de José Carlos Parra Ruiz menciona que su hijo salió del domicilio ubicado en el fraccionamiento  Villa del Campo el miércoles 8 de octubre del 2014 y ya no regresó.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Categories: Pesquisa

Tagged as: , , ,

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: