Boletín

Capturan a presunto homicida en Mexicali

banner-publicidad-notas-1024x256

Heriberto “N”. Fotografía: Cortesía

 

Heriberto “N”, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa, está relacionado en el crimen registrado la madrugada del lunes 13 de octubre, cuando fue localizado el cuerpo mutilado  y calcinado de un hombre.

MEXICALI, B.C., VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2014.- Un sujeto implicado en el homicidio de un hombre, registrado en el fraccionamiento Villas Margaritas, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), pertenecientes a la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada (SCDO).

El Coordinador en Mexicali de la Subprocuraduria Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), David Lozano, señaló que durante un operativo realizado en conjunto, por el bulevar Benito Juárez, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra Heriberto “N”, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa.

El funcionario comentó, que el imputado está relacionado en el crimen registrado la madrugada del lunes 13 de octubre, cuando fue localizado el cuerpo mutilado  y calcinado de un hombre.

Una vez obtenida la identidad del agresor, y con base a las pruebas y argumentos presentados, el Fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, solicitó al Juez de Garantía  orden de aprehensión en contra Heriberto “N” por el delito de homicidio.

Y una vez obtenida la misma, los agentes de la Policía Estatal Preventiva y del grupo de homicidios, implementaron el operativo para la cumplimentación de la orden de aprehensión

 

Categories: Boletín, noticias

Tagged as: , ,

Deja tu comentario