INMUDERE invita a la carrera “Halloween Run” a celebrarse el 30 de octubre

banner publicidad notas

Fotografía: Cortesía
Fotografía: Cortesía

Ensenada, B.C.- (BOLETÍN) Para festejar el tradicional Día de Brujas y fomentar la práctica del deporte, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) invita a la carrera de 3.5 kilómetros llamada “Halloween Run”.

Miguel García Urías, director de Inmudere, informó que la carrera que tendrá lugar el 30 de octubre a partir de las 19:00 horas, partirá de la Plaza Pueblo Antiguo, para posteriormente tomar la calle Virgilio Uribe, el malecón, la calle Castillo, el bulevar Costero, para después regresar al mismo punto por la calle Primera.

El funcionario comentó que a lo largo del recorrido habrá tres zonas de miedo, en donde aparecerán personajes como zombies, fantasmas y demás personas acordes a la famosa festividad de Halloween.

García Urías invitó a todos los participantes a llevar disfraz, ya que se entregarán premios a los mejores atuendos, además de que se regalarán camisetas a las primeras 500 personas en llegar a la meta.

Recalcó que no se trata de una carrera de competencia, y que la gente puede ir caminando o trotando, pues el principal objetivo es pasar un rato agradable, divertirse y disfrutar de la fiesta más popular del mes de octubre.

Enfatizó que durante la administración del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se ha dado un importante realce a los eventos deportivos y las carreras atléticas, ya que es primordial para el Gobierno Municipal, preservar la salud y fomentar la vida sana.

Informó que todas las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 177.07.44 y 176.44.45 y agregó que la cuota de recuperación es de 50 pesos.

Por otra parte, Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social, exhortó a la comunidad a asistir y divertirse con sus disfraces y los personajes de terror que podrán encontrar mientras recorren la zona turística de Ensenada.

Comentó que este tipo de eventos ayudan a que personas que no tienen el hábito de caminar o correr, tengan un pretexto para hacer ejercicio a través de actividades lúdicas y atractivas.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: