Boletín

Arrestados por la PEP dos sujetos con “ice” y marihuana, en Maneadero

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- (Boletín) Durante un patrullaje implementado en la Delegación de Maneadero este viernes 17 de octubre, la Policía Estatal Preventiva (PEP) puso bajo arresto a dos hombres que ocultaban sustancias ilícitas entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando un par de sujetos que circulaban a bordo de un vehículo marca GMC Sierra, modelo 2002, con placas de circulación número BP84941, no respetaron un señalamiento de tránsito ubicado en la calle Revolución.

Agentes de la PEP que vigilaban la zona se percataron de tal ilícito, marcando el alto inmediato a los tripulantes de dicha unidad.

Tras estacionarse sobre la avenida Ejido Nacionalista descendió el conductor Eduardo Muñiz, de 45 años de edad, a quien debido a su comportamiento nervioso le fue realizada una revisión preventiva.

El resultado fue el decomiso de tres envoltorios con aproximadamente 10 dosis de marihuana y 14 dosis de “ice”. Mientras que su acompañante identificado como Jesús Prieto, de 22 años, portaba un envoltorio con “ice”.

Ambos sujetos fueron turnados a las autoridades correspondientes donde se precederá conforme a la Ley.

Categories: Boletín

Tagged as: , , , , , ,

Deja tu comentario