Retrasan pagos a empleados de confianza del Ayuntamiento, pretextan error en dos cuentas bancarias

banner-publicidad-notas-1024x256

Ayuntamiento
Instalaciones de la casa municipal. Foto: Gerson Ruiz D.

Ensenada, B.C.-  La administración municipal, reconoció este día por medio de un comunicado, que no están al corriente con el pago de la totalidad de sus trabajadores.

Según, Samuel Jaime Aguilar, tesorero municipal, “el error en las cuentas del Ayuntamiento generó un bloqueo y en consecuencia evitó el acceso a los recursos reservados para el pago a los trabajadores.”

De acuerdo a la información emitida, será necesario aplazar para el lunes 20 de octubre el pago a empleados de confianza.

Sin embargo, aseguró el funcionario, que si se cumplió con el pago a empleados sindicalizados, policías y se cubrió también el pago de pensiones alimenticias y humanitarias.

El tesorero municipal, recordó la deuda pública municipal que enfrenta la actual administración.

Sostiene también: “que se han aplicado políticas de austeridad”, para dar prioridad a los pagos de  los sueldos a los trabajadores municipales y a la dotación de servicios públicos.

Asimismo, subrayó que el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se ha preocupado por contar con la liquidez necesaria para cubrir el pago de nómina.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: