Detienen a sujeto que cargaba con una planta de marihuana sembrada en una olla

banner publicidad notas

detenidosplantaolla
Arturo Cabrales Casas y Ricardo Romo Zenteno Fotografía: Cortesía

Ensenada, B.C.- (Boletín) De acuerdo al parte policíaco de este domingo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en Ensenada, reportó que a las 19:25 horas (de ayer sábado) elementos de la DSPM del Grupo de Robo de Vehículos, durante un recorrido de vigilancia por las calles de la Colonia Piedras Negras, observaron a dos sujetos quienes al ver la presencia de los municipales vociferaron palabras altisonantes, para después darse a la fuga.

Planta de marihuana en la olla. Fotografía: Cortesía.
Planta de marihuana en la olla.
Fotografía: Cortesía.

Los hombres se separaron y tomaron calles diferentes notando los policías que uno de los presuntos cargaba un pequeña olla.

Tras ser asegurado en la calle Francisco I. Madero de la misma colonia, el hombre que portaba la olla, dijo llamarse Arturo Cabrales Casas, de 47 años de edad. La olla tenía sembrada un planta de color verde que a versión del asegurado era marihuana.

Mientras tanto, en la calle Torreón, de la misma colonia, fue asegurado el que dijo llamarse Ricardo Romo Zenteno, de 54 años de edad, a quien tras una revisión le encontraron entre sus ropas un envoltorio de plástico sellado al calor, que contenía una sustancia granulada al parecer de la droga denominada Cristal, y de donde se podían elaborar hasta 5 dosis.

Ambos sujetos fueron trasladados ante el Juez, quien envió al primero al Ministerio Público del Fuero Federal, y al segundo al Ministerio Público del Fuero Común.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: