noticias

Ayuntamiento con 24 días de retraso en reapertura de plancha de concreto en Playa Hermosa

banner publicidad notas

Regidora Ana Gabriela Bórquez Gómez sobre plancha de concreto:
https://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2014/10/regidora-ana-gabriela-cantina-municipal.mp3?_=1
Ensenada, B.C.- Sin avances y con 24 días de retraso para su reapertura, permanece el anunciado remozamiento de la plancha de concreto ubicada en Playa Hermosa, que fue cerrada desde el pasado 18 de agosto por el XXI Ayuntamiento de Ensenada, bajo el pretexto de que recibiría mejoras, y sería un espacio familiar.

La apertura al público estaba programada para el día 26 de septiembre de este 2014, de acuerdo al Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agundez, quien había señalado, desde el 24 de septiembre, que no tenían contemplada una solución alterna, pues la abrirían en dos días. Sin embargo, esto no ha ocurrido.

Tras la manifestación de decenas de músicos, norteños, y de bandas sinaloenses, frente al edificio de la administración municipal el jueves 21 de agosto, estos grupos que originalmente tocaban en la plancha de concreto, ahora lo hacen diseminados a lo largo del malecón de Ensenada, en toda la zona de Playa Hermosa, y a un costado de la zona habitacional, en la colonia Carlos Pacheco.

Los músicos demandaban a la autoridad certidumbre respecto a lo que pasaría con la plancha de concreto, popularmente conocida como la “Cantina Municipal”. Únicamente recibieron como respuesta que se abriría pronto.

La regidora Ana Gabriela Bórquez Gómez, del Partido Nueva Alianza, quien había señalado semanas atrás, durante una sesión de Cabildo, la problemática que se vivía en la plancha de concreto, ante el consumo descontrolado de bebidas alcohólicas, explicó este lunes 20 de octubre, que no han recibido información referente a las fechas de reapertura, y tampoco ven avances de remodelación en dicho espacio. Y la autoridad municipal, no ha modificado la fecha de reapertura.

Bórquez comentó además, que el asunto del consumo de alcohol permanece en comisiones al interior del Cabildo.

Deja tu comentario