Elecciones 22021 IEEEBC
noticias

Miembro del gabinete del estado agrede a un camarógrafo

banner-publicidad-notas-1024x256

EL Secretario de Protección al Ambiente, Carlos Beichalel Graizbord, agredió a un camarógrafo el pasado 17 de octubre.  Después de comparecer ante el poder legislativo del estado de Baja California, como parte de la glosa del primer informe de la administración de Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Vídeo cortesía Periodismo Negro:

Por Asociación de Periodistas Universitarios de Mexicali (APU)

El secretario de Protección al  Ambiente, Carlos Beichalel Graizbord agredió a uno de los camarógrafos que lo esperaban al final de la comparecencia ante el Congreso del Estado, en donde se le cuestionó sobre las acciones de gobierno del primer año de Francisco Vega de Lamadrid.

Beichalel Graizbord, primero ignoró a los reporteros que tenían varias horas esperándolo para poder entrevistarlo, por lo que lo siguieron en busca de las reacciones después de la comparecencia ante los diputados locales, el funcionario les pidió una hora ya que afirmó se encontraba cansado.

Ante la insistencia de reporteros y la falta de respuesta, el funcionario se da vuelta y sacude a un camarógrafo para continuar con su recorrido, fueron varios medios de comunicación quienes captaron el momento en que ocurrió.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: