noticias

Ha recolectado 12500 firmas en contra del aumento en el transporte público

banner-publicidad-notas-1024x256

Descargar [click botón derecho]

https://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2014/10/Recaudación-de-firmas.mp3?_=1

Alfredo del Moral invitaba a quienes pasaban frente a él para que se sumaran en contra del aumento del transporte público. Fotografía: Rafael Blancas

 

Ensenada B.C.- “Ensenada no está preparada para que haya un aumento en el transporte público” mencionó Alfredo del Moral, quien es pensionado y ha recaudado, a su decir, más de 12,500 firmas en diversos lugares como hospitales y supermercados con la finalidad de que la ciudadanía esté informada y se una en contra del aumento del transporte público.

Una mesa y un letrero que dice “apóyanos en contra del aumento del transporte público” es lo que Alfredo lleva consigo, invitando a quien sea que pase frente a él, a que aporte su firma y número telefónico. El sitio estratégico, a un costado del Hospital General, por donde transitan estudiantes de  la Universidad Autónoma de Baja California, es el que eligió hoy para promover su inconformidad con las autoridades y un resolutivo en el cual se castigue a los responsables del aumento hecho el 20 de septiembre así como las futuras alzas que se lleguen a generar.

En los minutos que estuvimos en el lugar, el mayor porcentaje de firmas eran de estudiantes. Fotografía: Rafael Blancas

Categories: noticias

Deja tu comentario