noticias

Indigente provoca incendio en la Lagunita

banner-publicidad-notas-1024x256

DSC_0002

Fotografía: Rafael Blancas

Ensenada, B.C.- Esta mañana alrededor de las 11:00hrs se generó un incendio en la zona de La Lagunita. El fuego se extendió varios metros a la redonda, aunque sin peligro de llegar hacia la Avenida Pedro Loyola o el complejo habitacional que se encuentra a un costado.

Oscar Cota del cuerpo de bomberos mencionó: “Este incendio no se generó solo, fue provocado, porque en esta zona vive mucho indigente, entonces creemos que alguno de ellos lo provocó; sin embargo ya está controlado”.

Agregó que 4 bomberos de Chapultepec y 4 de Valle Dorado estaban sofocando las llamas, y debido a la zona en donde se generó el incendio, las unidades no podían tener acceso. Los tragahumos lograron controlar el incendio arrojando tierra y agua que traían en mochilas especiales.

César Hernández, – uno de los testigos del incidente -, pasaba por el lugar y al observar el incendio fue para ver lo que ocurría y comentó “Lo que pasa es que es un muchacho, anda descalzo y al parecer como drogado, primero prendió de este lado y como no agarró, después se fue a prender de aquel otro lado donde se prendió más, dijo que le iba a dar una muestra a la gente de aquí para que vieran quién era”.

DSC_0004

César Hernández mencionó que este fue el primer intento de la persona que provocó el incendio”. Fotografia: Rafael Blancas

DSC_0015

8 bomberos acudieron a sofocar las llamas. Fotografía: Rafael Blancas

Categories: noticias

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: