Accidente automovilístico esta mañana en Maneadero 7 lesionados y 1 persona muerta

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- En lo que fue reportado como un choque de frente entre un vehículo Mitsubishi y un autobús de transporte de personal, a la altura del kilómetro 16 en Maneadero, sobre la Carretera Transpeninsular, al menos 7 personas resultaron lesionadas y 1 persona falleció.

Los hechos se registraron este viernes a las 5:00hrs, y estuvieron involucrados un vehículo Mitsubishi con placas de California 3XET377. De acuerdo a los primeros testimonios tras el incidente, el conductor del Mitsubishi, de nombre Agustín Nava Morales de 44 años de edad, falleció tras el impacto. Iba acompañado por Alejandra Mendez Nieves, quien quedó lesionada de gravedad e inconsciente tras el choque.

El camión de transporte de personal, un vehículo completamente blanco, sin razón social en los costados y con placas ZLF4203, era conducido por Santiago Amador López, quien resultó también lesionado grave en el accidente. Asimismo 5 pasajeros resultaron con lesiones leves.

En el operativo se involucraron agentes de la Policía Federal, de Seguridad Pública Municipal, 2 ambulancias de la Cruz Roja, 1 vehículo de Rescate, y 1 vehículo de bomberos.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: