noticias

Crédito hasta por 120mdp contempla solicitar el Ayuntamiento a BANOBRAS

banner publicidad notas
hiratab&w
Podrían solicitar créditos a BANOBRAS refiere Hirata:

Ensenada, B.C.- Un crédito de 80 a 120 millones de pesos para infraestructura, es lo que el XXI Ayuntamiento de Ensenada analiza pedir a BANOBRAS. Esto de acuerdo a declaraciones del alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, durante una atención a medios de comunicación este viernes, luego de haber viajado nuevamente a la Ciudad de México.

Hirata, explicó también, estar considerando también la propuesta de un préstamo del mismo BANOBRAS, para reestructurar la deuda de Ensenada, y saldar todas las cuentas pendientes del gobierno municipal, creando una sola gran deuda, a pagar en un plazo y montos que aún no han definido.

“Estamos tomando en cuenta la propuesta que hacemos de reestructura de toda la deuda que tiene Ensenada para que en una sola cuenta, se junte, se una todas las deudas que tiene el gobierno municipal y poder pagarla en un corto plazo esa deuda a los bancos. A Bancomer, a BANOBRAS, a HSBC, al ISSSTECALI, pagarle la deuda al Seguro Social, a todas las entidades que se les debe, y sanear las cuentas, y solamente pagarla en un solo banco, esa es la parte que nos interesa”, comentó el funcionario sin entrar en detalles de montos, fechas ni porcentajes.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: